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Taller de canto “Wamrataki” para revalorar el idioma quechua en los Estudiantes del 5to grado de Primaria de la Institución Educativa 32005 Esteban Pavletich del distrito de Amarilis – Huánuco – 2020

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dc.contributor.advisor Marcellini Morales, Fredy Rómulo
dc.contributor.author Felipe, Daza Condezo
dc.date.accessioned 2022-10-11T23:00:47Z
dc.date.available 2022-10-11T23:00:47Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14556/45
dc.description.abstract A través del presente estudio se demuestra que el “Taller de canto “Wamrataki” revalora de manera significativa el idioma quechua, siendo así el propósito de la investigación, determinar de qué manera el “Taller de canto “Wamrataki” revalora el idioma quechua en estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución Educativa 32005 Esteban Pavletich del distrito de Amarilis – Huánuco – 2020”. Referente a los métodos teóricos se utilizó el método analítico - sintético, que, basado en el razonamiento, parte de conocimientos generales a lo específico, lo cual permite la formación de hipótesis e investigación de leyes científicas. El diseño al que pertenece la investigación es pre – experimental y se encuentra enmarcada en la modalidad de investigación aplicada. De acuerdo al procesamiento de datos, el enfoque es cuantitativo puesto que la recolección de información fue representada en cuadros y gráficos. La población está constituida por 397 estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32005 “Esteban Pavletich” del distrito de amarilis – Huánuco – 2020, de los cuales se tomó como muestra a 17 estudiantes del quinto grado “B” de la misma Institución Educativa. Como técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta y el cuestionario que fueron validados mediante juicio de expertos. El análisis de información obtenida se efectuó de manera cuantitativa, presentando los resultados en cuadros estadísticos. Como resultado fundamental se ha obtenido que el “Taller de canto “Wamrataki” mejora de manera significativa el idioma quechua en la muestra de estudio, conforme se indica en las conclusiones de la presente tesis.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en_PE
dc.publisher Universidad Nacional "Daniel Alomía Robles" en_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject Música
dc.title Taller de canto “Wamrataki” para revalorar el idioma quechua en los Estudiantes del 5to grado de Primaria de la Institución Educativa 32005 Esteban Pavletich del distrito de Amarilis – Huánuco – 2020 en_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Musical y Artes
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Daniel Alomía Robles
thesis.degree.discipline Música
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0770-2377
renati.author.dni 76029838
renati.discipline 215426
renati.juror Rollin Max Guerra Huacho
renati.juror Fidel Denis Huasco Espinoza
renati.juror Freddy Omar Majino Gargate
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
dc.publisher.country PE
renati.advisor.dni 22489134


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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