dc.contributor.advisor |
Carlos Clemente López |
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dc.contributor.author |
Ocalio Santa Cruz, Irwen |
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dc.contributor.author |
Pumacayo Bazán, Jaime Alberto |
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dc.date.accessioned |
2021-04-14T17:39:30Z |
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dc.date.available |
2021-04-14T17:39:30Z |
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dc.date.issued |
2019-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.undar.edu.pe/xmlui/handle/123456789/9 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar
la efectividad del taller de coro “Cantemos por la vida” para mejorar las
habilidades sociales (HHSS) alternativas a la agresión en los estudiantes del 5to
grado de primaria de la I.E.P N.º 32004 San Pedro – Huánuco – 2015.
La población estuvo constituida por 135 estudiantes del 5º grado de
primaria de la I.E.P San Pedro, 55 de los cuales fueron considerados la muestra
intencional. El tipo de estudio es aplicado, nivel experimental, siendo su diseño
cuasi-experimental. Para el recojo de los datos se empleó el test HHSS
alternativas a la agresión, previa validación de juicio de expertos y confiabilidad
determinada por el coeficiente alfa de Cronbach que arrojó un valor de 0,705. Los
resultados en el postest, de la aplicación del taller de coro “Cantemos por la vida,”
indican una mejoría significativa de 12.49 puntos en las medias aritméticas del
grupo experimental; este resultado corrobora la hipótesis alterna al haberse
obtenido un tc=26,084 y p=0,000 frente al tt=2,01 para un α=0,005.
Finalmente, habiendo confirmado la hipótesis alterna, llegamos a la
conclusión de que el taller de coro sí mejora significativamente las HHSS
alternativas a la agresión de los alumnos de esta institución. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
en_US |
dc.publisher |
Universidad Nacional “Daniel Alomia Robles” de Huánuco |
en_US |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.subject |
Música |
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dc.title |
Aplicación del taller de coro “Cantemos por la vida” para mejorar las habilidades sociales alternativas a la agresión en los estudiantes del 5 to grado de primaria de la I.E.P. N.º 32004 San Pedro – Huánuco – 2015 |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Musical y Artes |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Daniel Alomía Robles |
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thesis.degree.discipline |
Música |
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renati.author.dni |
45362474 |
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renati.discipline |
1 |
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renati.juror |
Virgina Yep |
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renati.juror |
Fred Werner Rohner |
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renati.juror |
Cristhian Cachay Tello |
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renati.juror |
Daniel Alejandro Mórgade Fernández |
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renati.level |
https://concytec-pe.github.io/Peru-CRIS/vocabularios/renati_level.html#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
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dc.publisher.country |
PE |
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renati.advisor.dni |
47043458 |
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